La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NUESTRAS IDEOLOGíAS

LO QUE NOS MOTIVA

Tras años de abusos en tarifas y mala calidad en la prestación de servicio de energía, surgimos como la alternativa para contrarrestar no solo la necesidad de energía, creemos que podemos aportar nuestro grano de arena a la forma como accedemos a ella somos En Ingetronik Ltda somos una compañía que cree en soluciones de Energía limpia y amigable con el planeta, creemos en soluciones de energía del mañana al alcance de tus manos.

DISEÑO DE SOLUCIONES A LA MEDIDA...

Somos un equipo de trabajo desdicado a dar soluciones especificas de caracter electronico y de sistemas, somos diseñadores de nuestros propios equipos para soluciones Solares, como Inversores y Reguladores

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En Ingetronik Ltda estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan. Ingetronik Ltda lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad. Ingetronik Ltda se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación. Ingetronik Ltda constantemente busca desarrollar tecnologías y productos que tendrán una mayor repercusión en la seguridad de los trabajadores.